Santiago Velázquez

Recuerdos bajo la luz de Madrid

Fotografía honesta y sin poses artificiales. Capturo la imperfección y la calidez de tus momentos más importantes.

Santiago Velázquez

Fotografía honesta, sin artificios

Soy un fotógrafo autodidacta de 17 años basado en Madrid. No busco la pose perfecta ni la iluminación de estudio artificial. Trabajo con la luz natural y un equipo sencillo para concentrarme en lo único que importa: la verdad de tus emociones.

Cada sesión es una conversación tranquila donde te olvidas de la cámara, permitiendo que surja el grano cinematográfico y la espontaneidad de un recuerdo real.

¿Creamos algo eterno?

Hablemos de lo que quieres recordar y conservar para siempre. Sesiones disponibles en toda la Comunidad de Madrid.